Una mujer que estaba inmovilizada murió calcinada, en su casa de La Rioja

Una mujer que estaba inmovilizada murió calcinada, en su casa de La Rioja

La víctima, que tenía una dislocación en la cadera, no logró huir del fuego. Su hijo encontró el cuerpo a la mañana siguiente.

01 Octubre 2015
LA RIOJA.- Una mujer de 62 años murió quemada en su casa de la ciudad de La Rioja, cuando se desató un incendio y no logró huir porque se encontraba sola y tenía problemas de movilidad, informaron fuentes de bomberos.

La víctima fue identificada como Mirta del Rosario Leuselle, quien fue encontrada esta mañana sin vida por su hijo, Walter Quiroga, cuando volvía de trabajar.

Leuselle había sido operada de la cadera hace un año y tenía un yeso en una pierna porque el viernes pasado sufrió una dislocación que le impedía movilizarse.

El hijo de la víctima, que trabaja por la noche, regresó esta mañana después de las 6 y encontró el cuerpo de su madre calcinado.

Roberto Orellana, jefe de Bomberos Voluntarios, señaló que se están investigando las causas del incendio, aunque adelantó que se sospechaba que se produjo por un cortocircuito. Orellana precisó que, "por cómo estaba ubicado el cuerpo, la persona intentó alguna maniobra" para salir del lugar. (DYN)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios