Graneros empató y logró el pase a la siguiente fase

Graneros empató y logró el pase a la siguiente fase

POTENTE. El delantero Luis Gómez (verde) será refuerzo de Central Norte. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) POTENTE. El delantero Luis Gómez (verde) será refuerzo de Central Norte. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
01 Octubre 2015
Deportivo Graneros se aseguró el último pasaje hacia la segunda ronda del campeonato Anual de Primera división que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, al empatar 0-0 con La Providencia, en Río Seco.

En el otro cotejo que sirvió para cerrar la última fecha, Santa Ana igualó como local con Concepción FC con el marcador en blanco.

Graneros, con el punto que sumó, se convirtió en el equipo N° 12 de los clasificados. Ya habían logrado ese privilegio, por la Zona A: Estación Experimental, Central Norte, Tucumán Central y Atlético. Zona B: San Antonio, San Juan, Bella Vista y La Florida (defensor del título). Zona C: Santa Ana, Ñuñorco, Jorge Ñuwbery y Graneros.

Primera fecha de la segunda fase se jugará este fin de semana. Los partidos comenzarán a las 16. Zona A: el sábado, Santa Ana-San Antonio y La Florida-Tucumán Central. Zona B: Experimental-Newbery y Ñuñorco-Central Norte. El domingo, Zona A: San Juan-Atlético. El miércoles lo harán Bella Vista-Deportivo Graneros.

• Ñuñorco incorporó ayer a Marcelo Arancibia, de Ateneo. En tanto que Central Norte sumó a Luis Gómez, de San Fernando.

• El Tribunal se expidió anoche con relación al partido entre Ateneo y San Pablo que fue suspendido a los 42’ por agresión al árbitro Saulo Avellaneda. Empataban 1-1, pero se lo dieron ganado a los “paulistanos”. Con este fallo, Famaillá jugará el triangular por el descenso con All Boys y San Ramón. El ganador salvará la categoría.

Ronaldo y dos goles marcaron un récord en Real Madrid

Real Madrid consiguió su segunda victoria en la Liga de Campeones al vencer 2-0 en su visita a Malmö. Los dos goles fueron de Cristiano Ronaldo que igualó los 323 tantos de Raúl como máximo artillero de la historia del club. En tanto, los vecinos ingleses de Manchester, el United y el City, remontaron la desventaja inicial para quedarse con sus duelos ante rivales alemanes. El United superó 2-1 a Wolfsburgo, mientras que en Mönchengladbach, el y venció 2-1 a Borussia, con un agónico gol de penal de Sergio Agüero. Juventus fue demasiado escollo para Sevilla, que cayó 2-0.

El “canalla” se esforzará para cumplir con Coudet

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carolini, dijo que tratarán de cumplir con el pedido del entrenador Eduardo Coudet de no desarmar el equipo que, a cuatro fechas del final, está a seis puntos del líder Boca. Coudet pidió la continuidad de Javier Pinola, Cristian Villagra y Marco Ruben.

“Pudo haber sido una tragedia”, dijo la mamá de Gigliotti

Mónica Gigliotti, la mamá de Sebastián, el futbolista de Midland que chocó su cabeza contra un muro en un partido de la Primera C, aseguró que los médicos le dijeron que el golpe podría haber sido fatal. “Pudo haber sido una tragedia porque fue fuerte, tiene una marca casi en la sien”, aseguró la madre del futbolista.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios