Lastenia es una aplanadora

Lastenia es una aplanadora

“La Gloria” venció a Argentinos y se consolida como líder.

REPARTO DE PUNTOS. Trinidad igualó con Villa Mitre, sin abrir el marcador. la gaceta / foto de antonio ferroni REPARTO DE PUNTOS. Trinidad igualó con Villa Mitre, sin abrir el marcador. la gaceta / foto de antonio ferroni
01 Octubre 2015
Todo parece indicar que Social Lastenia tendrá un rápido retorno a Primera. La “gloria” no para de cosechar triunfos. Es más, nunca perdió en el torneo. De 14 partidos, contando la segunda fase, ganó 13 encuentros y empató uno.

Ayer, “la gloria” le ganó a Argentinos del Norte 1-0, por el Interzonal A-B de la segunda fase, correspondiente a la segunda fecha. El único gol lo señaló Carlos Salcedo cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo. El mediocampista Patricio Páez Gutiérrez, de los “sagrados”, fue expulsado por al árbitro Saulo Avellaneda a los 70 minutos.

Lastenia lidera con seis puntos el Grupo A.

En otro de los partidos que se jugaron por la segunda fecha, Eudoro Avellaneda empató como visitante con Azucarera Argentina 1 a 1. Franco Saracho señaló el tanto para la visita, mientras que para el equipo anfitrión marcó Franco Zelarayán.

En tanto que Sportivo Trinidad, igualó 0-0 en su visita a Villa Mitre. Alto Verde, por su parte, se hizo fuerte en Cebil Redondo y le ganó a San José 2-1, con goles de Oscar Alvarez y Mauro Gómez Albarracín. Descontó Andrés Kranevitter.

El conjunto “verde” tiene un partido pendiente con Mercedes. No jugó la primera fecha, por el fallecimiento de la persona que llevaba la documentación de la “juve”. Por último, Unión Simoca y Mercedes empataron 0-0.

La próxima fecha se jugará el sábado, desde las 16. Grupo A: Alto Verde-Azucarera. Grupo B: Mercedes-Villa Mitre y Trinidad-Argentinos. Interzonal, el domingo: San José-Simoca. El miércoles, Grupo A: Eudoro Avellaneda-Lastenia.

Comentarios