De Camilo desmiente que regalen entradas a los barras

De Camilo desmiente que regalen entradas a los barras

“Los socios no son los que rompen los clubes”, sostuvo el vicepresidente de San Martín.

CON TONO FIRME. De Camilo aseguró que cuenta con el apoyo de los socios. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CON TONO FIRME. De Camilo aseguró que cuenta con el apoyo de los socios. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
01 Octubre 2015
En La Ciudadela ya no hay rastros de las pintadas que aparecieron en la mañana del lunes en la zona del vestuario local y donde se cuestiona la gestión de los principales directivos. Claudio de Camilo, vicepresidente del club y uno de los blancos preferidos, aseguró que está tranquilo y que recibió el apoyo y la solidaridad de un grupo de socios. “Ellos no son los que rompen los clubes, en realidad son los que aportan para que el club esté mejor. Tengo una nota firmada por más de 60 socios que me dan su apoyo y su solidaridad”, reveló el dirigente.

Los malos resultados deportivos habrían sido el detonante de las pintadas. “En la parte deportiva, los dirigentes nos sentimos tan frustrados como los hinchas, el cuerpo técnico y los jugadores. A mí me preocupan los hechos de violencia en cualquier circunstancia. Soy médico y por lo tanto una persona que da vida. Estoy acostumbrado a salvar vidas y me afligen todos los hechos de violencia”, expresó.

El partido del sábado, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, se jugará finalmente desde las 17, como lo había solicitado el comisario Jorge Díaz. Con esta medida, el jefe de Seguridad Deportiva de la Policía de Tucumán pretende evitar que el encuentro termine de noche.

“San Martín no tomará ninguna medida de seguridad que difiera de la que se venía tomando hasta el momento. Creo que el tema de las pintadas fue más mediático de lo que realmente sucedió. Y esto se debe a la importancia que tiene San Martín, que es el equipo más grande del NOA. Además los resultados deportivos no nos vienen acompañando. Estoy tranquilo y transitaré los mismos lugares de siempre, como fue mi costumbre. No tengo nada que ocultarle al hincha ni al socio”, precisó De Camilo.

El dirigente negó que San Martín les ntregue entradas a favor a los barras, como había trascendido en las últimas horas. “Eso es completamente falso y lo desmiento categóricamente. Si diésemos entradas, nadie hablaría mal de los dirigentes ni escribirían en las paredes”, comentó.

De Camilo también se refirió a los trascendidos de que un grupo de socios solicitará una asamblea extraordinaria. “No tengo idea, pero ellos tienen todo el derecho del mundo. Tampoco le tenemos miedo a eso. Los socios se pueden acercar al club y verán que todo está muy claro. Y estaría bueno que sean socios nuevos y no aquellos que se presentaron en las últimas tres elecciones y entre las tres sacaron 80 votos en total”, concluyó.

Comentarios