Un grupo decidió moverse por la crisis que afecta a San Martín

Un grupo decidió moverse por la crisis que afecta a San Martín

Un grupo de socios decidió comenzar a debatir cuáles son los pasos que tomarán ante la mala campaña y por las pintadas amenazantes.

01 Octubre 2015
Desde hace varias semanas que vienen masticando la idea, pero recién se animaron a concretarla anoche. Un grupo de socios decidió comenzar a debatir cuáles son los pasos que tomarán ante la crisis que se desató en el club por la mala campaña que está realizando el equipo y por las pintadas amenazantes que aparecieron el martes a la madrugada en el estadio. Anoche, en un encuentro informal que se desarrolló en un bar de Ernesto Padilla y avenida Mate de Luna, los asociados definían los pasos a seguir y cuando harían públicos los nombres de las personas que integran el grupo.

En un principio, siempre según los rumores que están dando vueltas, los asociados intentarán saber si están en condiciones de solicitar la realización de una asamblea extraordinaria.

Con este encuentro pretenden conocer el estado financiero del club; la situación contractual del plantel y consultar el porqué decidieron renovar el vínculo a Sebastián Pena si hasta el momento no se sabe cómo será ni cuando comenzará el próximo Federal A, si es que no se llega a concretar el ascenso a la B Nacional. Por último, los socios están decididos a crear una comisión de apoyo para trabajar con las autoridades de la entidad y lograr el objetivo. Dejaron en claro que para cumplir con ese objetivo, tienen varios proyectos, aunque se tendrían que dar algunas condiciones para ponerlos en marcha. Esto recién comienza.

Comentarios