Números en rojo en San Martín

Números en rojo en San Martín

El “santo” necesita levantar la puntería para llegar con mejores chances a los “play offs”.

UNA POSTAL REPETIDA. Los jugadores de San Martín dejando el campo de juego cabizbajos luego de un resultado que no fue el esperado. Los “santos” sólo ganaron dos partidos en lo que va del Tetradecagonal. la gaceta / foto de héctor peralta(archivo) UNA POSTAL REPETIDA. Los jugadores de San Martín dejando el campo de juego cabizbajos luego de un resultado que no fue el esperado. Los “santos” sólo ganaron dos partidos en lo que va del Tetradecagonal. la gaceta / foto de héctor peralta(archivo)
01 Octubre 2015
El “santo” marcha en el penúltimo lugar del Tetradecagonal del Federal A y ya quedó sin chances de pelear por el ascenso directo a la B Nacional. Consiguió sólo dos victorias de los nueve partidos que disputó, muy poco para un equipo que ilusionó a sus hinchas con ser protagonista.

El único objetivo que les queda a los “albirrojos” es apuntar al segundo ascenso, pero para tener alguna posibilidad deberá levantar la puntería y comenzar a saldar los números que tiene en rojo. “En varios partidos merecimos quedarnos con los tres puntos y al final terminamos perdiendo, pero lo cierto es que no se gana con merecimientos. En el fútbol, lo más importante son los resultados”, expresó Matías Villavicencio.

Faltan cuatro encuentros para el final del Tetradecagonal y luego llegarán los play offs. “Tenemos que tratar de ganar todos los partidos, para llegar lo mejor posicionado posible para luchar por el segundo ascenso. Cada vez hay menos tiempo y menos margen para el error”, precisó el defensor.

San Martín es uno de los equipos que menos goles anotó (sólo ocho) y está entre los que más recibieron (11). Además, de los ocho tantos, dos fueron en contra (frente a Talleres y Juventud Antoniana); cuatro convirtieron los volantes (tres Diego Bucci y uno Gonzalo Rodríguez) y sólo dos por un delantero (Iván Agudiak). “Los errores nos cuestan goles. Nos equivocamos y nos marcan, mientras que en ataque contamos con posibilidades para hacer goles y no las aprovechamos. Solamente con Deportivo Roca pudimos mantener el arco en 0. Debemos fortalecernos nuevamente. Sebastián (Pena) nos pide que tengamos el máximo de concentración. Lo que más bronca nos da es que no hubo ningún equipo que nos haya superado futbolísticamente; sin embargo en el marcador sí”, expresó “Villa”.

El sábado, desde las 17, los “albirrojos” recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta, con la obligación de lograr su tercer éxito de esta etapa en La Ciudadela. “Tenemos mucha confianza en que los buenos resultados comenzarán a aparecer, porque jugamos para eso”, señaló Germán Riera. Jugando fuera de casa, San Martín aún no pudo ganar. “En varios partidos fuimos superiores al rival y no tuvimos suerte. Contra Unión Aconquija desaprovechamos muchas ocasiones de gol y ellos nos marcaron un tanto en clara posición adelantada”, contó el volante.

El “santo” necesita levantar cabeza y comenzar a saldar la deuda si pretende seguir soñando con el ascenso.

Comentarios