La lluvia provocó el descenso de la temperatura

La lluvia provocó el descenso de la temperatura

Aunque permanecerá nublado, se espera que cesen las precipitaciones por la tarde. La máxima sería de 24°.

CON PARAGUAS. Fueron muchos los tucumanos que salieron sin abrigo ni protecciones para combatir la lluvia y el descenso de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / ANALIA JARAMILLO CON PARAGUAS. Fueron muchos los tucumanos que salieron sin abrigo ni protecciones para combatir la lluvia y el descenso de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
30 Septiembre 2015
Los tucumanos tendrán una pequeña tregua este miércoles. Debido a las lloviznas aisladas que cayeron sobre la provincia durante las primeras horas del día, la temperatura bajó sensiblemente y se espera que la media ronde los 20°, con picos de 24° durante la tarde.

Durante toda la jornada, la humedad será alta y se espera que el cielo continúe nublado hasta el atardecer. La sensación térmica no superaría los 23°. 

Para mañana la nubosidad se disipará y se vivirá un jueves soleado, con una máxima que llegaría a los 27°. Para el viernes se pronostica una jornada calurosa, con temperaturas de alrededor de los 30°, media que se sostendría hasta el domingo.  

Comentarios