Pasaron las inundaciones, anuncian nuevas tormentas y en Monteagudo están preocupados

Pasaron las inundaciones, anuncian nuevas tormentas y en Monteagudo están preocupados

Los caminos se convirtieron en ríos durante las anegaciones de marzo y abril. Los vecinos denuncian que no se hicieron obras.

30 Septiembre 2015
Los caminos que conducen a Monteagudo y a Palominos se convirtieron en ríos durante las inundaciones de marzo y abril. Pasó el tiempo y los habitantes de esa zona denunciaron que no se hizo ninguna obra para evitar que vuelvan a sacudirlos las crecientes. Esta situación los preocupa, debido a que están anunciadas tormentas fuertes para las próximas semanas.

MONTAÑA DE ESCOMOBROS EN PLENA RUTA 9, EN BANDA DEL RÍO SALÍ

La montaña de escombros de la foto se encuentra nada menos que en la mitad de la calzada, justo en la intersección de la ruta 9 y la calle Sargento Cabral, en Bada del Río Salí. Los vecinos piden que las autoridades los retiren lo antes posible para evitar que se produzcan accidentes.

EN EL BARRIO BATALLA DE TUCUMÁN CONVIVEN CON LA BASURA

Los vecinos del barrio Batalla de Tucumán están cansados de convivir con los desperdicios. Desde hace varios días, la recolección de residuos es irregular en esa zona de la ciudad. Por esa razón, ya no saben qué hacer con la basura. Pidieron una solución urgente.

EL AGUA CORRE POR EL PAVIMENTO Y SE DESPERDICIA EN SANTA FE AL 2.900

 
En Santa Fe al 2.900, el agua corre por la calle. Según los vecinos, hay un caño roto que genera este problema y, a pesar de las quejas que hicieron en la SAT, aún no obtuvieron ninguna respuesta.

EN LASTENIA CRECE UN BASURAL Y NADIE HACE NADA POR EVITARLO

El basural de la foto se encuentra en la calle Santiago del Estero casi República, en Lastenia. Los vecinos aseguran que el problema lleva semanas y que, a pesar de las quejas, aún nadie retiró los desperdicios. Agregaron que otros habitantes de la zona colaboran a agravar la situación llevando sus desperdicios a ese lugar en vez de esperar a que pasen los recolectores.

LAS CALLES DE UN BARRIO DE ALDERETES SE ENCUENTRAN INTRANSITABLES

En el barrio CGT, de Alderetes, las calles son un desastre. Al menos esto es lo que denuncian sus habitantes. Puntualmente, las arterias que rodean la manzana 5 están en pésimas condiciones y llenas de agua. Los vecinos del lugar piden una solución urgente.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios