Una mujer secuestrada y violada por su ex se arrojó de un auto en movimiento para escapar

Una mujer secuestrada y violada por su ex se arrojó de un auto en movimiento para escapar

La víctima, que también fue torturada, se lanzó del vehículo que conducía el acusado. Ocurrió en la capital santiagueña.

29 Septiembre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer fue secuestrada, torturada y violada por su ex pareja, de quien escapó arrojándose del automóvil en movimiento que él conducía, en la ciudad de Santiago del Estero.

Ocurrió el pasado domingo cuando la mujer de 29 años salía de la casa de una amiga, en el barrio El Palomar de esta capital, cuando fue interceptada por su ex concubino, de 38 años, según informó este martes la Policía.

El hombre, que se desempeña como remisero y quedó detenido, obligó a la mujer a subir al automóvil que conducía con la intención de convencerla de reanudar la relación, informaron fuentes policiales según consignó DyN.

La mujer fue trasladada por su ex concubino a una vivienda que alquila en el barrio 8 de Abril, en la capital santiagueña. Según el relato de la víctima, el hombre la condujo a la habitación de la casa, donde la golpeó y sometió sexualmente en reiteradas ocasiones, además de quemarla en distintas parte del cuerpo con un cigarrillo.

La mujer sostuvo que, después, el hombre la obligó a subir al vehículo sin precisar dónde la llevaba. Manifestó que cuando transitaban por calle Almirante Brown abrió la puerta del automóvil en movimiento y se arrojó al pavimento.

La mujer, entonces, corrió hasta una vivienda y a los gritos solicitó auxilio. La víctima fue asistida por la policía, que la trasladó a un centro de salud donde los médicos constataron que presentaba hematomas en rostro y extremidades.

Los médicos también comprobaron que la mujer tenía quemaduras de primer grado y signos de haber sido violada. Efectivos policiales capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición del juez penal Darío Alarcón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios