La Ciudadela amaneció con pintadas en contra de la dirigencia "Santa"

La Ciudadela amaneció con pintadas en contra de la dirigencia "Santa"

"Somos los que amamos al club. Vayansé. Esto es San Martín", decían los mensajes, que fueron borrados durante la mañana.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BRUNOFARANO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BRUNOFARANO
29 Septiembre 2015
Las paredes de la zona de vestuarios de La Ciudadela amanecieron hoy con pintadas en contra de la dirigencia de San Martín. Escondidos en el anonimato, ingresaron al estadio y apuntaron contra Claudio De Camilo, vicepresidente de la institución. "Somos los que amamos al club. Vayansé. Esto es San Martín", decían los mensajes, que fueron borrados durante la mañana.

La derrota del domingo, ante Unión Aconquija, dejó al "Santo" sin chances de pelear por el primer ascenso. Las primeras hipótesis señalaron a sectores de la barra brava, distanciada con la actual conducción del club.



Aunque nadie se atribuyó los mensajes, serán muchos los recaudos que deberá tomar tanto la dirigencia -encabezada por Oscar Mirkin y De Camilo- como el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia. 

En un principio, San Martín deberá jugar el sábado, desde las 18, como local ante Gimnasia y Tiro. No se descarta que sea modificado el horario de inicio. 

Publicidad
Comentarios