Demostrá cuánto sabes de rugby y ganá importantes premios

Demostrá cuánto sabes de rugby y ganá importantes premios

Todavía quedan 14 encuentros para que cierre la primera parte del juego. Todos tienen chances de pelear por el premio mayor. Mirá el ránking.

EN MARCHA. La fiesta del rugby mundial se vive en Inglaterra y en LA GACETA. REUTERS EN MARCHA. La fiesta del rugby mundial se vive en Inglaterra y en LA GACETA. REUTERS
28 Septiembre 2015

El mundo de la ovalada está convulsionado con la Copa del Mundo y desde LA GACETA pusimos en marcha "Palpitando el Mundial de Rugby 2015", el entretenimiento online que premiará a los lectores que más puntos sumen pronosticando los resultados de los partidos. ¡Qué esperás para inscribirte y desafiar a tus amigos! Un Smart TV de 39" puede ser tuyo. 

"Palpitando el Mundial de Rugby 2015" está dividido en dos etapas: la primera se extenderá hasta el 11 de octubre (28 partidos que suman los dos cabezas de serie de cada grupo) y la segunda desde el 17 de octubre al 31 de octubre (8 partidos de la fase final). 

Publicidad

El juego consiste en pronosticar la diferencia de puntos por la que ganará cada equipo. En caso de acertar el rango, sumarás cinco puntos, pero si al menos aciertas el equipo vencedor (pero no la diferencia) tendrás un punto como consuelo.

Con 14 partidos ya disputados, la sorpresiva victoria de Japón ante Sudáfrica, en el inicio del certamen, puso a prueba a los más expertos mientras que el fervor por Los Pumas traicionó a los más apasionados. Ni hablar de la inesperada derrota de Inglaterra en manos de Gales, que terminó de patear el tablero. ¿Ya preparaste tus pronósticos? ¡Mirá que todavía quedan 14 encuentros para el cierre de la primera fase!



Habrá un ganador por cada etapa y un gran ganador final del juego. En cada fase los participantes comenzarán a sumar puntos desde cero. Para la final se tomarán los puntos acumulados en todas las etapas. Un participante sólo podrá quedarse con el premio de una de las etapas, además de la final. En caso de igualdad de puntos en el primer puesto, se priorizará al jugador que más resultados exactos tenga, y si persiste el empate se procederá a un sorteo entre los que estén primeros.

En detalle
1- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

2- El participante que acierte el ganador y la diferencia de puntos sumrá 5 puntos. Si acierta sólo el resultado (gana el equipo pero por otra diferencia de puntos), se sumará 1 punto.

3- Cada vez que pongas los resultados, es muy importante que guardes la partida para que quede registrada tu decisión.

4- Las actualizaciones de los puntos en el ránking se realizan el día posterior de haber finalizado la jornada.


Premios
Etapa 1 (del 11 de septiembre al 18 de octubre): una mini notebook Positivo.

Etapa 2 (del 17 de octubre al 31 de octubre): un minicomponente Panasonic.

Premio final: Un TV LED Smart Full HD 39".

Actualizado a las 13 del 28/09


Comentarios