La jujeña Valentina Oller es la Reina Nacional de los Estudiantes 2015

La jujeña Valentina Oller es la Reina Nacional de los Estudiantes 2015

De la celebración, que se realiza en Jujuy, participaron representantes de 23 provincias argentinas.

LA REINA. La joven jujeña dijo que está muy orgullosa de haber sido elegida. FOTO DE QUEPASASALTA.COM.AR LA REINA. La joven jujeña dijo que está muy orgullosa de haber sido elegida. FOTO DE QUEPASASALTA.COM.AR
28 Septiembre 2015
JUJUY.- Valentina Oller, representante de la provincia de Jujuy, fue elegida este fin de semana, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Reina Nacional de los Estudiantes 2015 y coronada por el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner.

"Espero poder representarlos de buena manera, estoy muy orgullosa por poder hacerlo", fueron las primeras palabras de Valentina.

Junto a la nueva reina, también fueron electas como 1° princesa, Ailén Arroyo, de Salta; 2° princesa Zamira Heredia Haddad, de Catamarca; 1° Dama de Honor, Maria Belén Langhoff de La Pampa; y como 2° Dama de Honor, Catalina Signorini Matey de La Rioja.

Antes de la elección se realizó un espectáculo musical a cargo de más de 300 alumnos de establecimientos educativos secundarios, sobre un escenario gigante levantado en el centro del campo del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Miles de jóvenes y niños, acompañados de sus familiares, presenciaron el espectáculo que tuvo como broche de oro la actuación de la cantante Lali Espósito.

La nueva soberana sucede en el trono de los estudiantes a Carolina Silva, representante de la provincia de Chubut.

Este año participaron representantes de 23 provincias argentinas, con la excepción, en esta oportunidad, de Neuquén.

La nueva soberana representará por un año a los estudiantes argentinos y a la provincia de Jujuy en particular en las giras de promoción turística.

Como parte del programa de la Fiesta, las nuevas coronadas participarán hoy y el lunes de los últimos desfiles de carrozas alusivas a la primavera, sobre avenida Córdoba, en la capital jujeña. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios