Por Menéndez, Atlético se cortó solo arriba

Por Menéndez, Atlético se cortó solo arriba

El "Polaco" anotó el doblete del triunfo "Decano", 2-1 sobre All Boys. De esta manera, el equipo de Azconzábal le sacó tres puntos a Patronato. Calificá a los jugadores.

GOLEADOR. Menéndez marcó los dos goles de Atlético. (TyC Sports) GOLEADOR. Menéndez marcó los dos goles de Atlético. (TyC Sports)
23 Septiembre 2015

Su chance era ideal para cortarse solo en lo más alto de la B Nacional y la aprovechó. Atlético le ganó 2-1 a All Boys y manda sin problemas en la B Nacional. El "Decano" le sacó tres puntos (68 a 65) a Patronato, que empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal dejó en claro las diferencias y en el primer tiempo no sólo dominó el juego sino también el marcador. Cristian Menéndez aprovechó ese dominio para establecer el 1-0 con un gol algo polémico.

Publicidad

"El Polaco" se enredó en el área y los defendores rivales no la pudieron sacar. La pelota terminó adentro y eso fue lo que le importó al goleador y a todo el Monumental que gritó su gol con fuerza. Su aparición en la zona de fuego era un aviso de lo que se vendría

Es que en el complemento el "Decano" dudó más de la cuenta y pagó caro una mala salida de Cristian Lucchetti. Matías Jaime aprovechó la desconcentración del 1 y la defensa y puso el 1-1 que "apuró" las esperanzas de Atlético.

Publicidad

Pero la bronca duró poco porque para sacar las papas del fuego volvió a aparecer Menéndez. Esta vez, el "Polaco" le sacó jugo a un buen centro del "Bebé" Acosta y la clavó, de tijera. Inatajable.

El golazo del delantero, ese que tanto tiempo estuvo peleado con la red pero en los últimos dos partidos marcó tres goles, volvió a poner a Atlético en la senda del triunfo y lo depositó en lo más alto de la tabla, sin molestia alguna.

Los "Decanos" festejaron el triunfo a lo grande y ya sueñan con el ascenso, que después de este triunfo quedó más cerca que nunca.

Comentarios