Preparate para otro día con cielo gris y lloviznas en Tucumán

Preparate para otro día con cielo gris y lloviznas en Tucumán

Prevalecerán condiciones más acordes a otoño en el arranque de la primavera. La temperatura máxima sería de 20°.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
23 Septiembre 2015

No paró de llover durante toda la noche en Tucumán y así amaneció, condición que se extendería durante toda la jornada. La temperatura mínima fue de 13°, a las 7.30, se pronostica que la máxima llegaría a los 19° y hacia la tarde podría haber un leve mejoramiento, de acuerdo a los datos de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, jueves, arrancaría con un 50% de probabilidades de lloviznas y la mínima sería de 12°. Hacia el mediodía se reducirían aún más la posibilidades de precipitaciones. El viernes podría amanecer con nuevas lluvias, aunque débiles, y las temperaturas se ubicarían entre los 13°, de mínma, y los 21°, de máxima, según el organismo. 

Publicidad

Por otro lado, un alerta meteorológico por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan y Catamarca lanzó esta mañana el SMN.

Según el parte, emitido pasadas las 6, "sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del noroeste con intensidades entre 70 y 120 kilómetros por hora, con ráfagas en la alta cordillera y disminuciones temporarias. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en forma intermitente en la zona cordillerana del área de cobertura". 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios