Trataron de robar una moto policial en incidente con policías

Trataron de robar una moto policial en incidente con policías

Ocurrió en las inmediaciones de la autopista de Circunvalación y Cuba.

23 Septiembre 2015
El domingo a las 17 se desató una pelea entre policías y personas que residirían en las inmediaciones de la autopista de Circunvalación y Cuba, luego de que un llamado al 911 denunciara que en esa esquina había un grupo que robaba a motociclistas y transeúntes. Al llegar al lugar, los policías y las personas que se encontraban allí comenzaron a enfrentarse, con piedras y balas de goma. Según informó la Policía, hubo dos personas aprehendidas, una de ellas porque intentó llevarse una moto del 911 durante la trifulca.

Un adolescente entró a una casa y robó una campera

Un adolescente de 16 años fue sorprendido el domingo a la mañana, cuando salía de una vivienda ubicada en Beruti al 200 con una campera. Un agente de la Guardia Urbana pasaba por el lugar cuando salió la propietaria, acusando al menor por el robo. El Juzgado de Menores dispuso que sea entregado a los padres para que lo lleven el lunes a primera hora a tribunales.

Redujo a una mujer que intentaba llevarse su moto

En la esquina de avenidas Ejército del Norte y Belgrano, un hombre de 62 años se percató de que tres personas (una de ellas una mujer), intentaban robarle la moto Zanella 150cc que estaba estacionada en la vereda. Al ser sorprendidos por la víctima, los dos hombres escaparon, pero la mujer fue reducida y quedó aprehendida por orden de la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación. El caso ocurrió el domingo a la siesta.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios