Se juegan hoy los cuatro encuentros por la Copa de Oro

Se juegan hoy los cuatro encuentros por la Copa de Oro

Corresponden a la quinta fecha. Protesta de puntos de Independiente.

ALERO. Franco Huber ya jugó el Torneo Federal en Tucujmán BB, uno de los líderes de la Copa de Oro.
FOTO DE ARCHIVO ALERO. Franco Huber ya jugó el Torneo Federal en Tucujmán BB, uno de los líderes de la Copa de Oro. FOTO DE ARCHIVO
22 Septiembre 2015

Los dos punteros e invictos de la Copa de Oro del básquet capitalino, Tucumán BB y Nicolás Avellaneda, serán viistantes esta noche cuando se dispute la quinta fecha de la ronda inicial.

El Beibi visitará a Huracán BB en El Bajo, donde dirigirán Briseño-Galván (h) (en Primera desde las 21.45) e Ibáñez-Aguilar (en U19, a las 20.15). Nicolás Avellanada, en tanto, irá a la plazoleta para enfrentar en el "Dionisio Muruaga" a Asociación Mitre, Huacollo-Barrionuevo y Ángel Cisneros-Fausto Inochea.

Publicidad

En Perú y Sarmiento (Tafí Viejo), Juventud Unida recibe a Estudiantes, Allende-Benedek y Beltrán-Díaz e Independiente tendrá por rival a Juan Bautista Alberdi, Briseño (h)-Sultani y Sale-Gómez.

También, con los mismos horarios, habrá un adelanto de la Copa de Plata entre Atlético-Belgrano (en Las Heras 753), Sebastián Gauna-Luna y Dorado-Gutiérrez.

Publicidad

Reclamo de puntos

Ya está en manos del tribunal de penas asociativo el expediente relacionado con el reclamo de puntos formulado por Independiente respecto del encuentro que perdió con Nicolás Avellaneda por la tercera fecha 82-81.

El Rojo argumenta inclusión indebida del alero chaqueño Rodrigo Staringer, de paso anterior por Belgrano (dueño de su pase), Estudiantes y Atlético.

Comentarios