Presentan un libro que define a Perón como un dictador

Presentan un libro que define a Perón como un dictador

La obra del periodista y escritor Nicolás Márquez será expuesta al público el miércoles, a las 20, en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán.

Presentan un libro que define a Perón como un dictador
21 Septiembre 2015
El libro "Perón, el fetiche de las masas. Biografía de un dictador (3era edición)", del periodista, abogado, escritor y analista político Nicolás Márquez, será presentado este miércoles, a las 20, en el Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, en Miguel Lillo 365, de esta ciudad. El encuentro es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. 

Márquez escribió nueve libros, cinco de ellos best-sellers y es autor de más de 100 artículos de análisis políticos en diversos medios de opinión pública, como Ámbito Financiero,  La Nueva Provincia,  El Mercurio de Chile. También tuvo destacadas participaciones en la cadena de noticias CNN en el programa radial “Con los tapones de punta” emitido por Radio 10 (filial Mar del Plata), en donde entrevistaba a diversas personalidades del pensamiento político nacional.

Por su labor fue galardonado en 2004 con el premio "Jóvenes periodistas del futuro" (otorgado por la Fundación Global) y en 2005 fue distinguido con el galardón Jóvenes Líderes (otorgado por la Fundación Atlas). Sus trabajos bibliográficos merecieron elogiosas críticas de medios como los diarios La Nación, La Prensa, Ámbito Financiero o La Nueva Provincia, así como de medios del exterior de la talla de El País (Uruguay) o The Wall Street Journal (Estados Unidos).

La entrada para la conferencia de Nicolás Márquez será libre y gratuita. Por informes e inscripciones, ingresar a Federalismoylibertad.org o a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios