Un pozo oculto entre los yuyos amenaza a peatones

Un pozo oculto entre los yuyos amenaza a peatones

El agujero tiene 45 centímetros de profundidad y está en Congreso al 1.400, entre 9 de Julio y Matheu.

15 Septiembre 2015
En Congreso al 1.400, entre 9 de Julio y Matheu, un vecino contó que hay un pozo de unos 45 centímetros de profundidad que resulta un riesgo para todos los que circulan por la zona. “Lo abrió la SAT hace dos meses. Ahora está más peligroso porque está tapado de yuyos y nadie advierte su presencia. En esa misma cuadra también hay una boca de tormenta abierta y nadie se encarga de taparla”, describió el vecino.

Se pierden litros y litros de agua cada día

Una vecina de Yerba Buena asegura que desde hace ocho meses hay dos pérdidas de agua potable en el pasaje sin nombre, ubicado a la altura de avenida Alfredo Guzmán al 700. “Todos los días veo cómo se pierden litros y litros de agua transparente y potable. Ya no pueden pasar los autos porque la calle está muy rota. Además, en este lugar no tenemos ni pavimento, ni cloacas, ni iluminación y el recolector de residuos pasa cuando tiene ganas. Me asaltaron ya ocho veces. Es el agujero negro de la ciudad, nos dijeron una vez”, denunció la mujer.

Una ruta cada vez más peligrosa

Un vecino de Cevil Pozo reclama que falta iluminación en el tramo de la ruta 9 que va hasta la 302. “Ese sector se ha vuelto muy peligroso para los que circulan tanto en vehículos como para los que caminan por la banquina. Necesitamos que las autoridades hagan algo”, solicitó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios