San Pablo reaccionó a tiempo y rescató un punto

San Pablo reaccionó a tiempo y rescató un punto

Los "Paulitanos" igualaron 2-2 ante San Fernando

EFECTIVO. Luis Gómez volvió a marcar un gol para San Fernando. la gaceta / foto de antonio ferroni EFECTIVO. Luis Gómez volvió a marcar un gol para San Fernando. la gaceta / foto de antonio ferroni
14 Septiembre 2015
San Pablo y San Fernando igualaron 2-2, en el partido pendiente de la fecha 16 de la zona B del Anual de Primera A liguista. Con este resultado, los “paulistanos” continúan últimos con 12 puntos, a dos de Famaillá (suma 14 pero tiene un partido pendiente con La Florida que se jugará el miércoles). El conjunto de Leales llegó a 22 unidades y mantiene intactas sus chances de clasificar para avanzar a la ronda final.

En la etapa inicial, el conjunto de Leales fue el protagonista excluyente de las acciones. Por eso no extrañó que sacara una ventaja importante con los goles de Sebastián Leguizamón y Luis Alfredo Gómez. Pero en el complemento, los “paulistanos” con más amor propio que fútbol se fueron en busca de la hazaña y alcanzaron la igualdad con los tantos de Saúl Acosta y Oscar Cejas. El arquero Gastón Barón, de San Fernando, fue la figura del partido jugado en el estadio de All Boys.

Hoy, a las 16, sólo con público local, San Jorge y Central Norte jugarán en Barrio El Bosque, por la fecha 18 de la zona A.

Comentarios