Tucumán BB y Quimsa se enfrentan en el estadio Ciudad

Tucumán BB y Quimsa se enfrentan en el estadio Ciudad

Juegan desde las 21. El Beibi se prepara para el Torneo Federal y la Fusión para la LNB.

REFUERZO. Sebastián Osores volverá a jugar el TFB. Lo hará en Tucumán BB junto a su hermano Pablo.
FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ REFUERZO. Sebastián Osores volverá a jugar el TFB. Lo hará en Tucumán BB junto a su hermano Pablo. FOTO DE LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
11 Septiembre 2015

Tucumán BB juega su primer amistoso esta noche. Y lo hará nada menos que ante Quimsa, el campeón reinante de la Liga Nacional de Basquetbol, al que enfrentará hoy desde las 21 en el estadio Ciudad.

Para los fusionados será su tercera presentación en la pretemporada otra otra participación en la categoría de elite. El viernes pasado, en Catamarca, demolió a Olimpia, 106-53 y el miércoles último, en su cancha, a Nicolás Avelllaneda, 93-62.

Publicidad

El plantel santiagueño, por otra parte, a través de las redes sociales se solidarizó con su compañero Gabriel Deck, quien por una lesión se perderá la semifinal y la jornada de cierre con el seleccionado argentino que participa en el Preolímpico de México.

Quimsa debutará en la LNB 15/16 contra San Lorenzo, el 22 en cancha de Obras Sanitarias. El Beibi, a las órdenes de José García, cuenta con este plantel: Sebastian Osores, Lisandro Caniza, Cristian Soria, Pablo Osores, Gustavo Ahumada, Fernando Ortiz, Franco Huber, Franco Manca, Ariel Luna, Leandro Fernandez, Mauro Miérez y Gabriel Hermosilla.

Publicidad


Talleres completa su plantilla

Nelson Peralta, el ala pivot que vino con el seleccionado de Misiones y con último paso por Tokio de Posadas en el Torneo Fedreal, ocupará la ficha Sub 23 en el plantel de Talleres, de Tafí Viejo.

En la temporada anterior del TFB, el jugador nacido en Montecarlo (Misiones) el 12 de enero de 1992, promedió 8.4 puntos y 5 rebotes.

Comentarios