En River, Gallardo probó con Casco y esperará por Maidana

En River, Gallardo probó con Casco y esperará por Maidana

El central sufrió una lesión en el gemelo. Si no se recupera, Mammana entrará en su lugar.

AMBIENTE DISTENDIDO. Barovero, Mercado, Driussi y Maidana en el ensayo riverplatense de ayer. El central se retiró luego lesionado.
FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR AMBIENTE DISTENDIDO. Barovero, Mercado, Driussi y Maidana en el ensayo riverplatense de ayer. El central se retiró luego lesionado. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR
11 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- Cada vez más va en camino de convertirse en una certeza: Milton Casco estuvo en la posible formación titular en los dos últimos ensayos de River con miras al superclásico del domingo a las 18.15 en El Monumental y seguramente hará su debut con la Banda roja en esa trascendnetal confrontación.

Apenas estampó su firma que lo liga con el club de Núñez por tres temporadas, el entrerriano se fue directamente al entrenamiento de ayer y también en el de hoy "El Muñeco" lo incluyó en lugar del juvenil Leandro Vega para ocupar el puesto que deja el lesionado Leonel Vangioni. También están confirmados en el equipo que saldrá ante Boca los "seleccionados" Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.

Publicidad

Pero no todas son buenas notiicas para el entrenador, ya que Jonatan Maidana sufrió una molestia en el gemelo derecho y en la práctica su puesto fue cubierto por Emanuel Mammana. El excentral boquense no quiere perderse el duelo, pero deberá esperar hasta mañana para comprobar cómo evoluciona la lesión.

Los 11 que estarían ante el Xeneize son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. (Especial)

Publicidad
Comentarios