Tucumán amaneció con una mínima de 7° y pronostican días soleados

Tucumán amaneció con una mínima de 7° y pronostican días soleados

Esta madrugada cayó garrotillo en Tafí del Valle. La temperatura máxima llegaría a los 20°, según el Servicio Meterológico.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
11 Septiembre 2015

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 7°, a las 7.30, una humedad del 33%, cielo nublado y viento del norte a 21 kilómetros por hora, de acuerdo a los datos de a estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que la nubosidad se despeje de manera paulatina, lo que permitiría que la máxima alcance los 20° durante la tarde.

Esta madrugada cayó garrotillo en Tafí del Valle, municipio que se encuentra al oeste de Tucumán, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, a donde se accede por la ruta provincial 307. Desde el puesto que tiene la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en la zona, ese lugar amaneció con una mínima de 5°.

Publicidad

Pronóstico

Mañana, sábado, el día arrancaría con cielo despejado y con una temperatura minima de 8°. No se esperan precipitaciones y la máxima llegaría hasta los 25°. El domingo se repetirían las condiciones, por lo que las temperaturas oscilarían entre los 11°, de mínima, y 28°, de máxima, según los datos del SMN

Publicidad

Alerta

El SMN emitió hoy un alerta "por tormentas fuertes" para el norte de la provincia de Misiones, zona que el martes último fue azotada por un temporal de lluvia, viento y granizo. Según el parte, el área se vería "afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes y podrían estar acompañadas de intensas ráfagas, granizo, lluvias fuertes en cortos períodos e importante actividad eléctrica". El martes pasado, sobre la zona norte de Misiones se abatió un fuerte temporal que afectó a unas 1.200 viviendas y a un total de 4.000 personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios