Los seleccionados apuntan al Argentino

Los seleccionados apuntan al Argentino

Los Naranjas y los Naranjitas ensayan para los torneos que comienzan el 31 de octubre.

10 Septiembre 2015
La mira de la selección tucumana mayor y la M21 apuntan hacia el mismo blanco: el Campeonato Argentino. Ambos torneos comenzarán el 31 de octubre y el proceso de corte sigue con las prácticas.

Diego Ternavasio, Mariano Odstricil y Álvaro Galindo comandaron un nuevo entrenamiento. A medida que se acerca el debut, la lista se achica y Ternavasio es cauto. “En las siete fechas que quedan del Regional tenemos que empezar a definir el plantel. Ya hemos visto todo lo que queríamos ver y vamos a depender de cómo rindan los jugadores en sus clubes, de los golpes y de los pases a Europa ya que está abierto; quizás alguno más se va. No sabemos exactamente cuándo estará la lista”, finalizó el entrenador.

El mismo proceso pasa el seleccionado M21 que conducen Nicolás Domínguez, Ramón Vidal y Facundo Rodríguez Prado. Según Domínguez, la idea es evitar el contacto y la exigencia física ya que los jugadores se encuentran en plena competencia local. “Dentro de 15 días tenemos otro entrenamiento con la idea de rotar jugadores ya que hay muchos. Después nos vemos de nuevo el 19 de octubre con una lista prácticamente definida que vamos a armar en base al rendimiento de los chicos en sus clubes y con mucho análisis de video”, anticipó.

Comentarios