A cumplir metas en el Turismo Nacional

A cumplir metas en el Turismo Nacional

Seis tucumanos correrán en Concepción del Uruguay.

CADA VEZ MEJOR. El Renault Clio de Ortega, progresivamente, fue ganándose la chapa de auto temible en la categoría. PRENSA PABLO ORTEGA CADA VEZ MEJOR. El Renault Clio de Ortega, progresivamente, fue ganándose la chapa de auto temible en la categoría. PRENSA PABLO ORTEGA
10 Septiembre 2015
Los pilotos tucumanos que aceleran en la Clase 2 del Turismo Nacional llegan a Concepción del Uruguay con previas distintas. Aunque siempre Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Maximiliano Bestani y Matías y Martín Rodríguez buscan lo mismo: sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo propio intentará hacer Mauro Marino en la Clase 3, la mayor.

Precedido por una buena actuación llega a la novena fecha Ortega. Si bien el segundo puesto en Termas de Río Hondo hará que su Renault Clio corra con 20 kilos de lastre, Ortega tiene motivos para sentir confianza. “Vengo ‘enchufado’. Estuve en movimiento con mi debut en el TC Pista Mouras. Estoy entrenando duro y eso me da fuerzas y me motiva mucho”, explicó el piloto que quiere terminar, por lo menos, entre los seis primeros. Previo paso por Buenos Aires, Ortega se trasladará a Entre Ríos.

En pleno viaje debe estar Mohamed que partió ayer por la mañana. El subcampeón de la clase correrá por primera vez en Concepción del Uruguay y quiere llegar con tiempo para no tener sorpresas. Borrar la frustración que causó la falla eléctrica que lo obligó a abandonar en Termas de Río Hondo es la meta.

Bestani parte esta mañana. Auto que rinde no se toca para él. “Está igual a como corrió en Termas, sólo que se controló todo”, explicó “Maxi”, que en la fecha anterior terminó 14°, en zona de puntos. Los hermanos Rodríguez tenían planeado llegar hoy. “Topo” viaja a Entre Ríos con su mejor presente emocional luego de haber quedado séptimo en Termas, logrando su mejor actuación histórica. Matías, en tanto, va por la revancha. Mañana comenzará la actividad de la Clase 2.

Comentarios