Monteros Voley hizo prevalecer su experiencia

Monteros Voley hizo prevalecer su experiencia

En masculino, derrotó a la juvenil alineación de Complejo Belgrano. Los resultados.

SEGUNDA VICTORIA EN SERIE. Monteros Voley terminó definiendo el juego sin ceder ningún set.
FOTO GENTILEZA FVPT SEGUNDA VICTORIA EN SERIE. Monteros Voley terminó definiendo el juego sin ceder ningún set. FOTO GENTILEZA FVPT
09 Septiembre 2015

Monteros Voley y Tucumán de Gimnasia, en la rama masculina, volvieron a ganar en sus respectivos compromisos por el Torneo Anual de voleibol "Doctor Andrés Ibáñez Parody".

El elenco sureño derrotó a Complejo Belgrano por 3 a 0 (parciales de 25/18, 25/18, 25/20). Al principio de cada set, el visitante presentó una defensa fuerte, que obligó al anfitrión a buscar puntos de contraataque. Monteros acomodó el bloqueo y arriesgó en el saque para, de esa forma, llevarse el partido.

Publicidad

Complejo Belgrano presentó una formación totalmente compuesta por juveniles, quienes ofrecieron gran resistencia ante un rival más experimentado. Tucumán de Gimnasia, en tanto, debió batallar duro para superar a Atlético Alberdi, 3 a 2, e Instituto Carlos Pellegrini jugó su primer encuentro con una sólida victoria sobre Los Tehuelches, 3 a 0. Le correspondió jornada libre a Social Monteros..

En el Femenino, Los Tehuelches perdieron contra Social Monteros, 1-3; Monteros Voley, con el mismo resultado, superó a Instituto Pellegrini, al igual que Tucumán de Gimnasia, vencedor de Fundación Rio Seco y Fundarte , que le ganó a Villa Alderetes.

Publicidad
Comentarios