Aconquija ganó y es el nuevo líder de la zona A

Aconquija ganó y es el nuevo líder de la zona A

LUCHA. Sueldo, del “rojo”, y Bustos, de Atlético, pelean por la pelota en lo alto. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LUCHA. Sueldo, del “rojo”, y Bustos, de Atlético, pelean por la pelota en lo alto. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
08 Septiembre 2015
Ganó y se subió a lo más alto de la cima. En Yerba Buena, Unión Aconquija derrotó por la mínima diferencia a San Jorge, pasó a ser el nuevo líder de la zona A del Anual liguista y quedó a un paso de la clasificación para la segunda fase del certamen. A los 11 minutos del segundo tiempo, el defensor Gonzalo Aredes señaló el gol para los “leones”. Con este resultado, el “expreso verde” se quedó sin chances de clasificar.

Por este mismo grupo, Atlético y Tucumán Central igualaron 1 a 1, resultado que dejó a los “decanos” en forma momentánea afuera de la zona de clasificación. Sobre el final del primer tiempo, el defensor Cristian Loschiavo abrió el marcador para el “rojo” de Villa Alem, mientras que el volante Sergio Rodríguez -hermano menor del “Pulguita”- igualó en el inicio del complemento. El empate fue muy festejado por el visitante, que dio un gran paso hacia la próxima fase.

Con estos resultados, el que puede lograr la clasificación hoy es Estación Experimental, que en El Colmenar recibirá a Sportivo Guzmán. El partido comenzará a las 16 (sólo ingresará el público local) y el árbitro será Daniel Mansilla. El resto de la programación se disputará mañana en las tres zonas, donde se destaca el clásico de Aguilares entre Newbery y Deportivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios