Voló bien alto

Voló bien alto

Central Norte goleó y llegó a la cima del grupo A.

APERTURA. Santiago Rodríguez anotó el primer gol y lo festeja con Contreras.  la gaceta / foto de diego aráoz APERTURA. Santiago Rodríguez anotó el primer gol y lo festeja con Contreras. la gaceta / foto de diego aráoz
06 Septiembre 2015
Central Norte dio cátedra de efectividad y goleó a All Boys por 4 a 0. Con este resultado, el “cuervo” alcanzó a Experimental en la cima del grupo 1. Los tantos fueron convertidos por Santiago Rodríguez, Bruno Contreras, José María Ruiz y Javier Zamora.

Por el grupo B, San Antonio, el único clasificado a la segunda fase, volvió al triunfo de manera contundente al derrotar por 4 a 1 a Ateneo. Javier Mangarella y Lucas Ybarra , por duplicado, anotaron para el vencedor. Había abierto el marcador Marcelo Arancibia.

Santa Ana superó a San Ramón por 3 a 1 y recuperó la primera posición de la zona C . Hoy puede clasificarse si es que se dan una serie de resultados. Lucas Pérez, Marcos Artaza y Franco Gauna. convirtieron para el vencedor y descontó Cristian Fernández.

Hoy, a las 16, con público local únicamente, jugarán San Juan-La Florida (dirigirá Aldo Herrera) y La Providencia-San Lorenzo -Santa Ana- (Pablo Quessa), partido correspondiente a la fecha 16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios