¿Esperar? Imposible en San Martín

¿Esperar? Imposible en San Martín

Pena sabe que su equipo debe salir airoso mañana, por eso no especulará.

PRONOSTICO. “El equipo que cometa menos errores en el partido, se llevará el ansiado premio”, explicó Sebastián Pena.  la gaceta / foto de inés quinteros orio PRONOSTICO. “El equipo que cometa menos errores en el partido, se llevará el ansiado premio”, explicó Sebastián Pena. la gaceta / foto de inés quinteros orio
05 Septiembre 2015
Sabiendo que no tiene margen para especular, Sebastián Pena se la jugará mañana, cuando San Martín pise el césped del estadio “Padre Ernesto Martearena”, donde desde las 17 lo esperará Juventud Antoniana.

Ante los salteños el “santo” tiene la oportunidad de seguir “con vida” en este Tetragonal final del Federal A, que entrega una plaza directa, al campeón, a la B Nacional.

Ayer, al término de la actividad que se realizó a puertas cerradas en el complejo “Natalio Mirkin”, LG Deportiva charló con el entrenador, que dejó sus impresiones sobre lo que viene y de por qué no tocó el equipo, salvo por el ingreso de Darío Cajaravilla por Matías Villavicencio.

“Contra Chaco For Ever, hasta el gol de ellos, me gustó el equipo. Se atacó constantemente y se logró crear numerosas situaciones de gol”, explicó el técnico.

Pena consideró que jugar en un campo de juego de las dimensiones del Martearena será beneficioso para algunos jugadores, como Gonzalo Rodríguez y Lucas Chacana. “Tienen una potencia increíble para la categoría. La idea es aprovechar ese plus que vamos a tener ante un rival complicado. Ellos serán determinantes para conseguir el resultado que iremos a buscar. Pero también tenemos que ser inteligentes y aprovechar los espacios que ellos nos dejen”, agregó.

Ante la urgencia que tienen los dos equipos por un resultado positivo, Pena sostuvo que será un duelo abierto. “A ninguno de los dos nos sirve el empate. Esto hará que, tomando las precauciones del caso, ambos salgamos a buscar rápido la ventaja. Tengo la sensación de que el equipo que cometa menos errores se quedará con el ansiado premio”, pronosticó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios