La autopsia reveló que Farré le dio 74 puñaladas a su ex mujer

La autopsia reveló que Farré le dio 74 puñaladas a su ex mujer

La causa de la muerte de Schaefer fue un corte profundo en el cuello, según los peritos.

La autopsia reveló que Farré le dio 74 puñaladas a su ex mujer
04 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Claudia Schaefer, quien fue asesinada por su ex esposo, el empresario Fernando Farré en un country de Pilar, recibió 74 heridas punzocortantes y la causa de la muerte fue un corte profundo en el cuello, según reveló hoy el informe final de la autopsia.

Schaefer, de 44 años, fue asesinada el 21 de agosto, en el vestidor de una casa ubicada en el country Martindale, tras una discusión que habían iniciado en la cocina de la vivienda, donde mantenían una reunión para acordar el divorcio, informó DyN.

Fuentes judiciales informaron que la autopsia reveló 95% de las heridas la recibió la mujer cuando todavía estaba con vida. Además, la mayoría de las puñaladas están distribuidas en el tórax, la espalda y alguna sobre el rostro.

El estudio pericial determinó que Farré redujo a Schaefer con un golpe de puño fuerte en el ojo izquierdo y utilizó dos cuchillos de un juego de cinco que había en la cocina de la casa del country.

Los peritos precisaron que el empresario usó los cuchillos de manera simultánea y sufrió cortes en sus manos, a raíz de que "no era una persona especializada en el uso de cuchillos". Asimismo, informaron que los cortes en las manos y los brazos confirman que Schaefer se defendió el ataque de su ex esposo.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que Farré planificó asesinar Schaefer ese día, mientras que los abogados que defienden al empresario intentan demostrar que su cliente es inimputable y actuó bajo estado de emoción violenta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios