Nicolás Scarpino se casó con su novio, Sergio

Nicolás Scarpino se casó con su novio, Sergio

El actor formalizo su vínculo sentimental tras seis años de amor.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
04 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.-Nicolás Scarpino (42) decidió legalizar su amor con Sergio Paglini, su novio desde hace seis años. El actor pasó hoy por el Registro Civil y no ocultó su emoción ni su alegría por el paso a dar. 

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", dijo Scarpino con los ojos empañados ante el micrófono de Desayuno Americano, mientras su futuro marido lo contemplaba con amor.

Rodeado de amigos y familiares, los novios aseguraron que no está en sus planes inmediatos tener hijos, pero no lo desestiman en un futuro: "No sabemos si vamos a tener hijos, por ahora no, ya este paso es muy enorme, pero vamos a ver. Que nos sorprenda la vida. Yo estoy feliz y agradecido", comentó Nicolás, mirando la hora para entrar al civil y salir con la libreta firmada.

Publicidad
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios