Esta noche comienza el Hexagonal

Esta noche comienza el Hexagonal

A las 21, en Caja Popular, se enfrentan Estudiantes-Río Grande y en Talleres, el local contra Gorriti.

ESPRENZA CEBRA, Estudiantes abre el triangular contra los jujeños y cierra mañana con Quimsa.
FOTO DE ARCHIVO ESPRENZA "CEBRA", Estudiantes abre el triangular contra los jujeños y cierra mañana con Quimsa. FOTO DE ARCHIVO
04 Septiembre 2015

Seis equipos de tres provincias pondrán en marcha esta noche el Regional U17 masculino de Clubes del NOA, clasificatorio para la Etapa nacional del Campeonato Argentino de esa división.

El precio de la entrada fue fijado en $ 20 en los dos escenarios de competencia. En el grupo A fueron incluidos: Estudiantes, Quimsa (Santiago del Estero) y Río Grande de La Mendieta (Jujuy); en el B: Talleres (Tafí Viejo), Olímpico La Banda (Santiago del Estero) y Gorriti (Jujuy)..

Publicidad

Por la zona A, se enfrentan hoy en el estadio de Caja Popular (Bolívar 1367): a las 21, Estudiantes-Rio Grande de La Mendieta; mañana a las 10.30: Quimsa-Río Grande de La Mendieta; a las 19: Estudiantes-Quimsa. Por la zona B, enTalleres (Sáenz Peña 102, Tafí Viejo) juegan hoy a las 21: Talleres-Gorriti; mañana a las 10.30: Olímpico-Gorriti; a las 19: Talleres-Olímpico.

El ganador de cada zona pasará a la siguiente etapa. Los árbitros designados por la Comisión técnica son:‬ Matías Montoya, Nicolás D'anna, Rodolfo Janco, Sebastián Gauna, Pablo Florez y Antonio Briseño (h); comisionados técnicos: Martín Florio y Oscar Moya.

Publicidad
Comentarios