Jonás Gutiérrez fue presentado en Deportivo La Coruña

Jonás Gutiérrez fue presentado en Deportivo La Coruña

El lunes comenzará los entrenamientos. Tendrá como compañeros a Lux y a Cartabia.

EL QUINTO EQUIPO EN SU CARRERA. Jonás Gutiérrez, durante la revisación médica.
FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DEPLACORUNAVZLA EL QUINTO EQUIPO EN SU CARRERA. Jonás Gutiérrez, durante la revisación médica. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DEPLACORUNAVZLA
04 Septiembre 2015

MADRID.-  El volante Jonás Gutiérrez fue presentado hoy como flamante refuerzo del Deportivo La Coruña de España, luego de haber superado con éxito la revisación médica, y continuará su carrera en el fútbol europeo tras su paso por Newcastle de Inglaterra.

"Estoy muy contento por esta oportunidad. Voy dar lo máximo de mí. Lo importante es que la estrella sea el equipo y será más fácil para todos; para que la dinámica sea positiva, hay que tirar todos para el mismo lado", dijo Gutiérrez en la sala de prensa del club gallego escoltado por el presidente de la institución, Tino Fernández, y el Consejero del Área Deportiva, Fernando Vidal.

Publicidad

El 'Galgo', quien en 2014 se recuperó de un cáncer testicular, indicó que a partir del lunes próximo iniciará los entrenamientos y que luego el entrenador Víctor Sánchez decidirá su inclusión en el equipo. "Es un plantel que tiene muchas opciones y no será fácil", manifestó el ex volante de Vélez, quien compartirá plantilla con el arquero Germán Lux y el mediocampista Federico Cartabia. Jonás Gutiérrez, de 32 años, inició su carrera en Vélez (2001-2005) y la continuó en Mallorca de España (2005-2008), Newcastle (2008-2015) y Norwich City (2015). (Télam) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios