Alperovich: "nosotros no hicimos trampa, hay que esperar lo que diga la Junta Electoral"

Alperovich: "nosotros no hicimos trampa, hay que esperar lo que diga la Junta Electoral"

El mandatario volvió a cuestionar a la oposición e instó a respetar "lo que los votantes han decidido".

FOTO PRENSA GOBENRACIÓN. FOTO PRENSA GOBENRACIÓN.
04 Septiembre 2015

El gobernador y candidato a senador, José Alperovich, reiteró que en los comicios del 23 de agosto no hubo ningún tipo de fraude y que desde el gobierno "jamás se hizo trampa". El mandatario provincial dialogó con la prensa esta mañana, luego de visitar soluciones habitacionales en el barrio ATSA. 

"Hay que esperar lo que diga la Junta Electoral. Se está contando hoy la capital, va ganando (José) Cano la elección pero hay que esperar. La cosa quedó clara. Hay que darle tranquilidad al pueblo que se respetará lo que los votantes hayan decidido", dijo al ser consultado por el escrutinio.

El gobernador respondió con vehemencia a las denuncias por fraude e irregularidades realizadas por la oposición, que motivó varias presentaciones para solicitar la nulidad de la elección. "Poco a poco el pueblo tucumano se irá dando cuenta de la verdad. Nosotros no hicimos trampa, jamás lo haría y jamás actué así en mi vida. El pueblo se expresó en las urnas, no le fallamos a la gente, no hicimos ningún daño. Hay que esperar, que la JEP defina quién ganó y quién no", remarcó Alperovich.  

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios