Cano se mantiene arriba en el escrutinio final

Cano se mantiene arriba en el escrutinio final

Con el 31% de las mesas computadas, el candidato opositor supera al oficialista Manzur por siete puntos. El lunes arrancarían con las urnas del interior.

JUNTA ELECTORAL. Casi la mitad de las urnas se abrieron desde que comenzó el conteo definitivo. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA JUNTA ELECTORAL. Casi la mitad de las urnas se abrieron desde que comenzó el conteo definitivo. LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
04 Septiembre 2015
El candidato por el Acuerdo para el Bicentenario (ApB), José Cano, se mantiene transitoriamente arriba en el escrutinio final de las elecciones celebradas el pasado 23 de agosto para renovar autoridades provinciales. Con 1.117 mesas computadas, lo que representa un 31,02% del total de 3.601, el opositor consigue 151.555 votos (48,76%), seguido por el oficialista Juan Manzur, con 127.548 (41,04%), según información oficial de la Junta Electoral Provincial.



Hasta ahora se computaron las más de 600 mesas que fueron objetadas en todas la provincia durante el escrutinio provisorio y parte de las urnas de la Capital. En este distrito salió favorecido el ApB, de acuerdo a los números del conteo provisorio.

El lunes, en tanto, la JEP terminaría con la Capital y avanzaría con las mesas del interior, donde el Frente para la Victoria habría encontrado un fuerte respaldo. El conteo final de lleva a cabo en la sede de la JEP, en Mendoza 1.050.

Comentarios