Supuestos barras de Patronato asaltaron a Diego Jara

Supuestos barras de Patronato asaltaron a Diego Jara

Dos hombres armados se llevaron una importante suma de dinero de la casa del ex delantero de Atlético

ENTREGADA. El futbolista sospecha que los ladrones conocían los movimientos de su casa y que sabían que había recibido dinero. ARCHIVO LA GACETA ENTREGADA. El futbolista sospecha que los ladrones conocían los movimientos de su casa y que sabían que había recibido dinero. ARCHIVO LA GACETA
04 Septiembre 2015
PARANA, Entre Ríos.- Dos delincuentes armados ingresaron ayer a la casa de Diego Jara, ex jugador de Atlético, y luego de amenazar a su familia se llevaron una importante suma de dinero. El actual delantero de Patronato de Paraná aseguró que la Policía le confió que se trataría de barrabravas del su propio equipo, que lidera la B Nacional y es candidato al ascenso a Primera.

Aprovechando que el jugador se encontraba en el entrenamiento, los ladrones encerraron a la familia en el baño y exigieron que les entregaran el dinero. “Me entregaron. Tenían información de que yo tenía plata en mi casa, y por eso amenazaban con secuestrar a mi hija si no se la dabamos”, contó el goleador que hasta la pasada temporada defendió los colores del "Decano".  

En las últimas horas, Jara había recibido una gran cantidad de dinero y, según comentó en la señal Todo Noticias, no había tenido tiempo aún de depositarlo en el banco. 

El futbolista explicó que nunca tuvo problemas con la barrabrava de Patronato, equipo que comanda la B Nacional y que en dos fechas recibirá a Atlético, en un juego que puede ser definitorio para el futuro de ambos clubes. 

Comentarios