“Tomatito” Pena ya tiene los titulares para el domingo

“Tomatito” Pena ya tiene los titulares para el domingo

El entrenador de San Martín le devolverá el puesto a Cajaravilla, en lugar de Villavicencio.

CONFORME. El entrenador apenas retocará la alineación que venció a Chaco For Ever, el último fin de semana, en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA CONFORME. El entrenador apenas retocará la alineación que venció a Chaco For Ever, el último fin de semana, en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
04 Septiembre 2015
Sebastián Pena es un técnico que no le gusta andar con mucho misterio a la hora de confirmar el equipo. Por eso, salvo inconvenientes de última hora, ya tiene definido quiénes estarán en el partido del domingo próximo frente a Juventud Antoniana de Salta. El cotejo de la fecha 6, se jugará a las 17, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” con el arbitraje del correntino José Sosa.

“Tomatito” confirmó que realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de ganar 2-1 a Chaco For Ever. Darío Cajaravilla quien cumplió la fecha de inhabilitación por su expulsión en el partido frente a Unión Sunchales, Matías Villavicencio para formar la dupla central con César Albornoz Voss.

Los elegidos serán Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, Albornoz Voss, Cajaravilla y Braian Resch; Gonzalo Rodríguez, César Abregú, Lucas Bossio y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak.

El plantel entrenará hoy a las 9.30 en el complejo “Natalio Mirkin” a puertas cerradas. Mañana a las 7.30, el plantel partirá con destino a la “Linda”. Esta previsto que por la tarde, el grupo realice una sesión regenerativa en el estadio de Gimnasia y Tiro.

Comentarios