Sin margen de error en San Martín

Sin margen de error en San Martín

Rodríguez quiere olvidarse de las lesiones y aprovechar su momento.

FUNCIÓN. Sebastián Pena utiliza a Gonzalo Rodríguez por carrilero por la derecha con la obligación de sumarse al ataque. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ FUNCIÓN. Sebastián Pena utiliza a Gonzalo Rodríguez por carrilero por la derecha con la obligación de sumarse al ataque. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
04 Septiembre 2015
Matar o morir. Esa es la consigna con que San Martín irá el domingo próximo a Salta a enfrentar a Juventud Antoniana. Aunque existe un largo camino aún por recorrer, en La Ciudadela saben que este encuentro puede ser la bisagra para lo que resta de tetradecagonal.

Gonzalo Rodríguez es un jugador al que las lesiones le quitaron la posibilidad de adquirir cierta regularidad en el juego. Eso le pasó en las últimas temporadas y en esta no fue la excepción. Pero como es un optimista por naturaleza, quiere olvidarse rápidamente del tema. “La experiencia me indica que en esos momentos es donde uno más tiene que tener la mente fría y saber que no hay racha que a la larga no se la pueda cortar. Lo importante es estar fuerte de la cabeza y nunca bajar los brazos”, dijo el muchacho de Aguilares.

A “Gonza”, como lo llaman, le reconforta que siempre fue tenido en cuenta sin importar cuál era el DT. “Eso fue gravitante para recuperarme. Saber que tenés ganado el reconocimiento del entrenador es un plus que uno tiene en la rehabilitación y vaya si lo supe aprovechar”, acotó.

Rodríguez reconoce que, por varios motivos, el partido frente a los salteños, para el “santo” tendrá un gustito a final. “Es que si podemos conseguir los tres puntos, nos volverá a poner en carrera. Sabemos que no podemos darnos el lujo de dejar ningún punto en el camino, porque si eso ocurre, empezaremos a resignar las pocas chances que tenemos de luchar por el primer ascenso”, dijo quien volverá a jugar como carrilero por la derecha, un puesto que, confiesa, no le desagrada para nada. “Tengo la posibilidad de tener mayor contacto con la pelota y poder llegar con panorama al área rival”, aseveró el futbolista que jugó 18 de los 23 cotejos de la presente temporada.

Comentarios