Vangioni se desgarró y se perderá el Superclásico

Vangioni se desgarró y se perderá el Superclásico

El lateral de River no llegará al partido con Boca del próximo domingo y ahora Gallardo deberá pensar en un juvenil para reemplazarlo. La situación de Mora.

SIN CLÁSICO. Por un desgarro, Vangioni no jugará ante Boca. (ARCHIVO) SIN CLÁSICO. Por un desgarro, Vangioni no jugará ante Boca. (ARCHIVO)
03 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Estaba en duda, esperaban los estudios y al final el resultado fue el peor: Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perderá el Superclásico contra Boca el domingo 13, en el estadio Monumental. La mala suerte llegó para el lateral de "Millonario", en pleno entrenamiento.

Vangioni sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha durante el trabajo en el estadio y practicó de manera diferenciada, a la espera de la revisación de los médicos, que confirmaron luego la mala noticia del desgarro. De esta manera, tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, por lo que se perderá los partidos ante Nueva Chicago, Boca y Lanús.

Ahora la tarea es de Marcelo Gallardo, que deberá buscarle reemplazante. En este sentid, es el juvenil Leandro Vega el que pica en punta para reemplazarlo.

Por otro lado, Rodrigo Mora padece una molestia en el aductor izquierdo y está en duda para el domingo, partido en el que cumplirá 100 compromisos con la camiseta riverplatense. Si el uruguayo no llega en óptimas condiciones, jugará por él Leonardo Pisculichi.

Cabe recordar también que por la fecha FIFA, River no podrá contar este fin de semana con Matías Kranevitter, con el colombiano Eder Alvarez Balanta, ni con los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez. Es por eso que Guido Rodríguez jugará de segundo marcador central y Tabaré Viudez como volante derecho, dejando su posición de ataque para la vuelta de Lucas Alario.

Comentarios