Esta semana, la suerte se repartió en tres

Esta semana, la suerte se repartió en tres

Dos amas de casa jubiladas de la Capital y un empleado de EDET de Concepción fueron los ganadores del pozo de $150.000.

FELICES JUNTO A SUS FAMILIARES. Los tres afortunados de la semana exhiben contentos sus cheques por $50.000 que recibieron de LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI FELICES JUNTO A SUS FAMILIARES. Los tres afortunados de la semana exhiben contentos sus cheques por $50.000 que recibieron de LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI
04 Septiembre 2015
Esta semana, la suerte por el entretenimiento de Los Números de Oro tocó a la puerta en dos casas de la capital tucumana y en una de Concepción. Assunta Benincassa, María Lina Cabrera y José Vivanco fueron los afortunados lectores que se repartieron -con $50.000 cada uno- el pozo de $150.000 que estaba vacante. Las ganadoras son amas de casa, madres y abuelas. En tanto que Vivanco, de 33 años, trabaja en EDET y es papá de tres niños. En los tres casos, los $50.000 respectivos serán para reformas en la casa propia o para ayudar a mejorar las viviendas de los hijos o demás familiares.

Assunta, una amante de la cocina que por ahora tuvo que dejar descansar las asaderas por un percance en el túnel carpiano, anticipó que, de todos modos, hoy hará un esfuerzo para cocinar para la familia, para festejar el primer premio que se ganó en la vida.

María Lina, por su parte, dijo que todavía no sabe qué hará con el dinero. “Todavía no he terminado de caer”, confesó, entre risas. Una sensación compartida con sus otros dos compañeros de suerte.

Por su parte, Vivanco se enteró de que había ganado cuando estaba en plena tarea. De la alegría, al ver que había completado la grilla, se abrazó con el compañero con el que comparte su rutina laboral y de inmediato partieron rumbo a LA GACETA para interiorizarse del premio. Cuenta que nunca antes había ganado un premio “de nada”. ¡“Sólo una tapita de gaseosa, alguna vez”!, bromeó.

¿Festejarán el domingo? ¡“Mañana (por hoy). Trabajo de lunes a viernes, así que mañana ya tengo la noche libre para festejar en casa, con la familia. voy a preparar los zapartos para bailar folclore. Algo que no sé hacer, pero que tengo ganas de aprender” !, exclamó José. Y casi seguro que mañana tomará la caña de pescar y se irá de pesca a El Mollar, para festejar con sus compañeros de pique.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios