Vidal volvió a llegar tarde y Sampaoli le dijo adiós

Vidal volvió a llegar tarde y Sampaoli le dijo adiós

El volante se apareció en el peor estado en la concentración para los amistosos de Chile y el entrenador, que dijo que le dará una última chance, le pidió que esta vez regresara a Alemania.

AFUERA. Sampaoli le pidió a Vidal que se fuera de la concentración. (ARCHIVO) AFUERA. Sampaoli le pidió a Vidal que se fuera de la concentración. (ARCHIVO)
03 Septiembre 2015
SANTIAGO DE CHILE.- Arturo Vidal volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Ni bien arribó a Chile para alinearse con su Selección y afrontar los amistosos por la fecha FIFA, volvió a hacer de las suyas y quedó desafectado. ¿Qué sucedió esta vez?

Según la prensa local, el talentoso volante salió en la noche del lunes y regresó a la concentración el martes a las 8 de la mañana, en el peor de los estados. De hecho, ni pudo realizar el entrenamiento matutino de cara al choque del sábado con Paraguay. Eso fue más que suficiente para que el entrenador Jorge Sampaoli tomara la decisión de apartarlo del grupo.

"Esta es la última oportunidad que te doy. Pero ahora te vas", le dijo el DT a Vidal, pidiéndole que regresara a Alemania, donde vive desde que juega de Bayern Munich, porque no participará de estos amistosos. 

Si bien el comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol indicó que la baja del jugador se debió a "problemas personales" por una complicación de salud de uno de sus hijos, el propio Vidal desmintió la versión. Ahora el jugador deberá hacer bien las cosas si no quiere quedar desafectado de manera definitiva del equipo mientras Sampaoli lo dirija. Ya recibió el ultimatum.

Ya durante la Copa América, Vidal protagonizó un choque estando alcoholizado luego de salir de un casino y siguió jugando. En 2011, cuando al equipo lo dirigía Claudio Borghi, regresó borracho a una concentración junto a otros compañeros y fueron desafectados.

Comentarios