Argentina reaccionó a tiempo y aplastó a Cuba

Argentina reaccionó a tiempo y aplastó a Cuba

El santiagueño Deck, Scola y Laprovittola anotaron 11 puntos para sellar el 96-64. El sueño de los Juegos Olímpicos 2016 está intacto. Estadísticas

ADENTRO. Scola, otra vez vital para Argentina. (FOTO DE SPORTS CENTER) ADENTRO. Scola, otra vez vital para Argentina. (FOTO DE SPORTS CENTER)
03 Septiembre 2015
MÉXICO.- El seleccionado argentino de básquetbol consiguió esta tarde su tercer triunfo en el torneo Preolímpico al superar a Cuba por 96 a 64 (35-35) en el partido por la cuarta fecha del grupo B del certamen, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sin embargo, el duelo se complicó de arranque ante el rival más débil del grupo. Argentina comenzó muy irregular, dormido, y no fue sino hasta las participaciones de Luis Scola, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola (que anotaron 11 puntos cada uno) que pudo recuperarse para así ganar tranquilo y sacar la ventaja esperada. Las figuras volvieron a ser claves para seguir por la senda del triunfo.

La próxima presentación del equipo dirigido por Sergio Hernández, que ya había vencido a Puerto Rico  por 91 a 86 y a Canadá por 94 a 87 en sus dos anteriores presentaciones, será mañana ante Venezuela a las 14 de nuestro país (12 de México), por la quinta y última fecha del grupo.


Comentarios