La tucumana Azul Terán quiere su revancha en Playboy

La tucumana Azul Terán quiere su revancha en Playboy

La modelo fue invitada por la revista del conejito en España para participar de un concurso. Será su segunda experiencia. Galería de imágenes.

FOTOS GENTILEZA GER RIARTE FOTOS GENTILEZA GER RIARTE
03 Septiembre 2015
Azul Terán no duda: "quiero la revancha". La tucumana que en 2013 participó del concurso realizado por Playboy España para aparecer en la portada de la revista de ese país, fue invitada nuevamente por la compañía del conejito para competir entre cientos de bellezas de todo el mundo. 

Dueña de una figura envidiable, para esta ocasión la sexy modelo realizó una jugada y provocativa producción en la provincia a cargo del reconocido fotógrafo Ger Riarte, quien desde hace tiempo se encarga de hacer sus books con sus mejores imágenes. 


"En un mes tenemos que mandar las fotos a España. A este proyecto lo disfrutamos muchísimo junto a mi equipo de grandes profesionales. Por ellos yo me veo así; esperemos que este año pueda llegar más lejos que en 2013, donde quedé entre las 20 finalistas de las 500 chicas que participaron", confiesa Azul. 

Si bien la morocha comenzó su carrera en el modelaje desde muy niña, hoy en día es una modelo que realiza sus trabajos y producciones en la provincia pero -por decisión propia- las muestra en el exterior. "El lanzamiento oficial será en octubre. También tendré un video (lo realizará Benjamín Arnedo), el cual se va a postear en mi fanpage y a mediados de mes sabré si quedo seleccionada en España", agrega.


Todo esto no es nuevo para ella. En 2013 Azul se enteró por un amigo de Málaga que la revista Playboy había lanzado un concurso en el que buscaba una chica de tapa para la edición española. Desde ese momento, junto a Ger Riarte se propusieron participar y prepararon ese año una sesión especial. Ahora, dos años después, la "conejita" va por su revancha. Porque actitud es lo que le sobra a esta diosa tucumana. 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios