Kranevitter y Pereyra serían titulares ante Bolivia

Kranevitter y Pereyra serían titulares ante Bolivia

Martino reservaría a la mayoría de los titulares para el cotejo del martes, ante México. Messi y Tevez, al banco.

AHORA CON LA MAYOR. Matías Kranevitter lució ya la Albicleste con el Sub20 en 2013. Mañana estará frente a Bolivia.
FOTO TOMADA DE www.afa.org.ar AHORA CON LA MAYOR. Matías Kranevitter lució ya la "Albicleste" con el Sub20 en 2013. Mañana estará frente a Bolivia. FOTO TOMADA DE www.afa.org.ar
03 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino de fútbol enfrentará mañana en un partido amistoso a su par de Bolivia en Houston, Estados Unidos, sin Lionel Messi ni Carlos Tevez, quienes compartirían el ataque el martes frente a México.

Desde las 21.30 de Argentina y con televisación de TyCSports, el entrenador Gerardo Martino le dará rodaje a futbolistas que habitualmente no son titulares, además del debut del mediocampista de River Matías Kranevitter y el defensor de San Lorenzo Emmanuel Mas. Sólo el arquero Sergio Romero y Sergio Agüero en el ataque son integrantes del equipo ideal de Martino, mientras que Ezequiel Lavezzi es habitualmente suplente pero es parte del recambio constante para el entrenador.

Publicidad

Messi, quien se sumó al seleccionado dando por tierra con las versiones que daban cuenta de un posible alejamiento debido a las duras críticas que recibió después de la final perdida en la Copa América de Chile, recién jugaría el martes ante México, compartiendo la delantera con Tevez y Angel Corea, convocado por primera vez al seleccionado mayor. Ante el representativo azteca, en Dallas, jugará la base del equipo que fue titular en Chile, aunque sin Pablo Zabaleta, quien se quedó fuera de la convocatoria por lesión, ni con Ángel Di María, quien se quedó en PSG francés para alcanzar su mejor forma física.

Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Publicidad

Bolivia: Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martín Smedberg, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Julio César Baldivieso. Estadio: Houston Sports Park. Hora: 21.30. (DyN)

Comentarios