Hilario Navarro fue un "León" y Estudiantes ganó en los penales

Hilario Navarro fue un "León" y Estudiantes ganó en los penales

Luego del empatar 1-1 con Quilmes, el arquero se lució en la definición y atajó tres tiros que el "Pincha" pase a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Central. Mirá los goles.

FIGURA. Hilario Navarro abre los brazos y todo el equipo va a felicitarlo por atajar tres penales. (CAPTURA DE TV) FIGURA. Hilario Navarro abre los brazos y todo el equipo va a felicitarlo por atajar tres penales. (CAPTURA DE TV)
03 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- La mano arrancó torcida para Estudiantes, sufriendo uno de los más lindos goles que se vieron en la Copa Argentina. Alexis Canelo ponía arriba a Quilmes con una gran definición y senteciaba la suerte "Pincha". Sin embargo, Carlos Auzqui le dio vida al equipo de La Plata y empató el partido, 1-1, para buscar el pasaje a cuartos de final desde el punto penal.

Y allí la suerte fue otra vez para el "León" (ganó 3-1), que tuvo en su arquero Hilario Navarro a una verdadera fiera que tapó todo con sus garras. Fueron tres penales de cuatro que le patearon los que que contuvo el 1, y así llegó la alegría para Estudiantes.

Publicidad

El cervecero no pudo aguantar su linda ventaja. La peleó, pero el destino ya estaba escrito para que fuera el "Pincha" el próximo rivval de Central en la nueva ronda.



Publicidad
Comentarios