Abrirán una tumba en Gramilla, en busca de "Betty" Argañaraz

Abrirán una tumba en Gramilla, en busca de "Betty" Argañaraz

En la localidad del departamento santiagueño de Jiménez, se realizarán las tareas de exhumación.

TUMBA SIN NOMBRE. En el cementerio de Gramilla, una piedra marca el lugar donde descansa alguien enterrado como NN. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR TUMBA SIN NOMBRE. En el cementerio de Gramilla, una piedra marca el lugar donde descansa alguien enterrado como NN. FOTO DE ELLIBERAL.COM.AR
03 Septiembre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Pasaron nueve años, pero la búsqueda de Ángela Beatriz Argañaraz continúa. La semana próxima, un equipo de las divisiones de Homicidios y Criminalística de la Policía de Tucumán se avocará a la tarea de exhumar un cuerpo en el cementerio de Gramilla, en el departamento Jiménez, de la provincia de Santiago del Estero.

El juez Diego Martín Vittar, a cargo del Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación, en Las Termas de Río Hondo, autorizó las tareas de exhumación, según el diario "El Liberal".

Por el crimen de la docente, desaparecida en julio de 2006, en Tucumán, fueron condenadas a 20 años de prisión Nélida Fernández y Susana Acosta, compañeras de trabajo de "Betty".

Vittar hizo lugar a un exhorto pedido desde la Justicia tucumana para que se exhume el cuerpo y se extraiga material genético para una pericia de ADN, en respuesta a pedido de los familiares de la docente tucumana desaparecida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios