Armando Pérez: "se hace mucha política, no se discuten ideas"

Armando Pérez: "se hace mucha política, no se discuten ideas"

El presidente de Belgrano fue crítico y les pidió a Segura y a Tinelli que "den el ejemplo".

EN DESACUERDO CON LAS FORMAS. Armando Pérez entiende que los dirigentes están quedando muy mal.
FOTO DE ARCHIVO EN DESACUERDO CON LAS FORMAS. Armando Pérez entiende que los dirigentes están quedando muy mal. FOTO DE ARCHIVO
03 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, criticó hoy que en la AFA se hace "mucha política" y por eso se desatienden "las necesidades del fútbol argentino", y pidió que Luis Segura y Marcelo Tinelli sean "un ejemplo de conducción".

"Estamos haciendo mucha política y ocupándonos muchos menos de las necesidades del fútbol argentino. Los candidatos deben ser un ejemplo de conducción en los clubes en los que están", sostuvo Pérez en una entrevista con el canal TyC Sports. El titular del club cordobés, crítico con la puja de poder que se desató en la AFA y que tiene a Segura y Tinelli como exponentes, remarcó que no se discuten "ideas".

Publicidad

"No estamos discutiendo ideas. Proyectos puede haber muchísimos, pero lo importante es que los dirigentes nos sentemos a hablar de ideas y llegar a un consenso razonable para todos", remarcó Pérez. Agregó el cordobés que no participó de ninguna de las últimas reuniones en la AFA porque no está "de acuerdo con las formas" y reiteró que "se discute política y falta unidad y criterio". Para Pérez, los dirigentes están "quedando muy mal" y aseguró que acompañará "lo que sea mejor para el fútbol argentino". (DyN)

Comentarios