Toledo sobre Campero: "lo felicitamos"

Toledo sobre Campero: "lo felicitamos"

El intendente de Yerba Buena dijo que se sentará a hablar sobre la transición cuando la oposición "tenga definido que en Tucumán no hubo fraude".

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Septiembre 2015
El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, declaró hoy que el peronismo planteó una mala estrategia en esa ciudad. "Nosotros juntamos más de 22.000 votos. Pero el que nos ganó, lo hizo con 12.000 votos", dijo, en referencia al candidato del Acuerdo por el Bicentenario, Mariano Campero, quien obtuvo la intendencia.

"Pero nosotros no manchamos la elección. Al contrario, los felicitamos. Eso sí: vamos a dialogar con ellos cuando tengan definido que en Tucuman no hubo fraude", prosiguió, en relación a los pedidos del intendente electo de "sentarse a hablar sobre la transición". 

Toledo efectuó esas declaraciones esta mañana, en el programa de televisión "Los Primeros", de Canal 10. Cuando se le consultó en qué condiciones entregará el municipio, respondió: "todo el mundo sabe que 'Camperito' fue un denunciador serial. Ahora se va a dar cuenta de algunas cosas.

Cuando se siente, no va a venir ni un cobrador a pedirle un centavo. Pero le queda la deuda". Yerba Buena es el segundo municipio más comprometido financieramente, con una deuda con la Provincia de $ 279 millones.

Comentarios