La vida continúa

La vida continúa

Vildoza y sus asistentes abren un paréntesis en el seleccionado

RECORRERÁN UN NUEVO CAMINO. Vildoza dirigirá a Talleres y Nieva será su asistente, mientras que De Zan se va a Oberá. foto de josé fernandez RECORRERÁN UN NUEVO CAMINO. Vildoza dirigirá a Talleres y Nieva será su asistente, mientras que De Zan se va a Oberá. foto de josé fernandez
03 Septiembre 2015
El triple de Jerónimo Solórzano sobre la chicharra todavía se repite en las retinas de los que estuvieron en Caja Popular. Mucho más en las de los integrantes del cuerpo técnico que diseñaron el principio y el desarrollo de ese tiro que le volvería a dar a Tucumán un título en el Campeonato Argentino después de muchos años.

Mario Vildoza, técnico y sus asistentes Martín De Zan y Matías Nieva, siguen disfrutando ese histórico triunfo ante Santa Fe pero ya planean su futuro, lejos del seleccionado y dentro de clubes.

“Iré a Talleres (Tafí Viejo) con miras al Federal A pero espero que el año que viene nos convoquen de nuevo a los tres”, explicó Vildoza. El trabajo de entrenador o asistente del seleccionado no es full time y la vida sigue para los tres, pero como dijo el DT, la despedida debería ser corta para dar paso a un reencuentro seguro. “Queremos tener una nueva oportunidad en el Seleccionado”, admitió Nieva, quien será asistente de Vildoza, también el “león”.

El caso de De Zan es distinto ya que en estas horas viajará a Misiones para sumarse al cuerpo técnico de Oberá Tenis Club, que milita en el TNA. “Es una linda oportunidad pero me voy con la tristeza de separarme de mi familia y alejarme de mis costumbres. Para el seleccionado tendré el teléfono siempre abierto”, dijo De Zan.

El trío sabe que debe seguir su camino pero sus ganas de reencontrarse en el mismo lugar son fuertes. Lograron lo que nadie en muchísimo tiempo. Vildoza desde su lugar y con la ultima palabra. De Zan con el scouting de los rivales y Nieva, poniendo a punto físicamente al plantel.

“Arrancamos con un solo objetivo: ganar. Lo logramos gracias al trabajo de todos. Los integrantes del cuerpo técnico tenemos algo del título”, agregó De Zan. “Todos pusimos nuestro granito de arena”, coincide Nieva.

Nada parece hacerlos cambiar de opinión ni separarlos en cuanto al pensamiento: los tres se atribuyen partes iguales del logro de los jugadores y quieren volver a formar parte del proyecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios