Las Talitas: tragedia de un motociclista

Las Talitas: tragedia de un motociclista

El hombre, de 60 años, chocó contra un camión en calles 6 y 7

03 Septiembre 2015
Un motociclista que tenía 60 años murió ayer luego de chocar con un camión en un accidente de tránsito que ocurrió por la mañana en Las Talitas.

Eran las 11.15 cuando Leopoldo Raúl Martínez circulaba en su moto por la esquina de las calles 6 y 7 en Villa Mariano Moreno. La Policía informó que el motociclista circulaba por la calle 6 hacia el oeste cuando se produjo el fatal choque.

Martínez era empleado de la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia y conducía una Motomel 250. Por la calle 7 -en el sentido de sur a norte- circulaba un camión Fiat Iveco que, según la Policía, es un vehículo contratado por la empresa de servicios eléctricos EDET. Ese camión era conducido por Axel Nahuel Rodríguez, que tiene 23 años. Aunque todavía no se estableció cuáles fueron las causas del accidente, ambos vehículos chocaron al llegar a la esquina de las calles 6 y 7.

Martínez cayó debajo de la rueda del camión y murió en el acto. Rodríguez, por orden de la Fiscalía X, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia hasta se aclare cómo sucedió el accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios