San Martín está obligado a ganar en Salta

San Martín está obligado a ganar en Salta

“Nunca vamos a bajar los brazos y vamos a ir a buscar la victoria de visitante”, dijo Piarrou.

PRONÓSTICO. Cristian Piarrou (derecha) cree que el partido del domingo contra Juventud Antoniana será de ida y vuelta. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI PRONÓSTICO. Cristian Piarrou (derecha) cree que el partido del domingo contra Juventud Antoniana será de ida y vuelta. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
03 Septiembre 2015
En el campamento “santo” saben que para mantener algunas chances de pelear por el primer ascenso a la B Nacional, el domingo están obligados a ganar en Salta. Una victoria frente a Juventud Antoniana les permitirá a los “albirrojos” prenderse en la lucha y llegar motivados al próximo compromiso, que también será de visitante, frente a Cipolletti, de Río Negro.

“Se nos vienen dos partidos difíciles y decisivos para nuestras aspiraciones. Con Juventud Antoniana nos conocemos muy bien. Iremos a buscar los tres puntos, pero no por la situación en la que estamos ahora, sino porque en San Martín la idea es ir siempre por la victoria”, comentó Cristian Piarrou, que será el lateral por derecha del equipo de Sebastián Pena en el cotejo que se jugará el domingo desde las 17 en el estadio “Padre Ernesto Martearena” y que será controlado por el correntino Jorge Sosa.

“Seguramente será un encuentro de ida y vuelta, porque Juventud también es un equipo ofensivo. Tendremos que salir a atacar, pero siempre siendo ordenados en todas las líneas, sin dejar espacios. Tenemos que hacer un planteo inteligente para conseguir el objetivo”, agregó.

Motivados

El triunfo conseguido sobre Chaco For Ever renovó los ánimos y las ilusiones en el conjunto “albirrojo”. “Necesitábamos ganar y al vencer a los chaqueños dimos un paso importante. Sabemos que el torneo es muy parejo. Nunca vamos a bajar los brazos y vamos a ir a buscar la victoria de visitante”, señaló el ex jugador de Gimnasia La Plata. San Martín suma cinco unidades y está a seis de Talleres y Juventud Unida, que son los líderes. “Todavía tenemos chances y nuestra cabeza está en positivo. Necesitamos no cometer errores. Los errores que cometimos nos costaron goles en contra y esos goles significaron partidos perdidos. Entonces tenemos que estar concentrados y dejar de cometer errores. Ya nos pasó que los otros equipos fallan y nosotros no aprovechamos, mientras que cuando San Martín se equivocó a 50 metros del arco, el adversario aprovechó y convirtió un gol. Debemos achicar el margen de error y tener máxima concentración”, expresó el lateral de 27 años.

“Seguimos ilusionados con el ascenso, ya sea en primera instancia o en segunda. Pero vamos a continuar dando pelea hasta el final”, concluyó Piarrou.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios